jueves, octubre 26, 2006

Cartas (III)

Aquí me tienes de nuevo, intentando hacerte llegar mis sentimientos a través de un trozo de papel.

Se que estos días han estado llenos de problemas en clase y en tu casa. Lo se, porque vivo pendiente de tu vida, de tu acontecer diario. Por ello se que todo, o casi, está en curso de solucionarse.

Y por eso, de nuevo en tu rostro asoma esa sonrisa que me hace sonreir a mi también. Tal vez un día sea capaz de decirte a la cara que te quiero. Que en el instante en que te vi te amé, y que desde ese momento mi sueño fue tu presencia, que mis noches han sido tuyas, y mi mente y mi cuerpo viven colgados de tu recuerdo.

Que anhelo hundirme en tus ojos inmensos, que siento atravesarme cuando me miras. Que mis manos conocen tu cuerpo sin haberlo tocado nunca. Que mi piel se eriza con el sonido de tu voz, y mis labios están impregnados del sabor que los tuyos dejaron en mis sueños.

Sabe, mientras ese día llega, que en la distancia te amo, hasta el momento en que mi valor sea mayor que mi verguenza y mi voz sustituya a estas cartas.

Hasta entonces, te envío con ellas reunidos la esperanza de tu amor, y el mio.

Siempre tuyo,

No hay comentarios: